martes, 26 de mayo de 2015

Nuevo Superior General en la Congregación

El día 25 de mayo, el P. Heiner Wilmer SCJ fue elegido Superior General de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús siendo ya el décimo Superior nombrado en estos años.
Los conocidos como Padres Dehonianos eligieron a su nuevo Superior General durante la celebración del XXIII Capítulo General de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús que se está celebrando en Roma y donde estuvieron congregados setenta y ocho SCJ representantes de toda la Congregación a nivel mundial. El P. José Ornelas Carvalho, que terminó su segundo mandato de seis años, le pasa el relevo al P. Heiner Wilmer.

El nuevo Superior General tiene cincuenta y cuatro años y es originario de Alemania. El P. Heiner Wilmer nació el 9 de abril de 1961, hizo la Primera Profesión el 29 de septiembre de 1982, y fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1987. Entre 1995-1997 fue profesor de religión, historia y política en Vechta. El curso 1997-1998 enseñó historia en New York (Bronx), siendo después nombrado director del Gymnasium Leoninum en Handrup, encargo que cubrió entre 1998 y 2007. Desde 2007 es Superior Provincial de la Provincia alemana.

Desde San Jerónimo, queremos desearle mucha suerte en su nuevo cargo, así como que el camino de Jesús le guíe en su mandato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario